Pero hay que destacar que este servicio es gratuito y de algún lado debe sacar los fondos, y es por eso que cada vez hay mas publicidad dentro del servicio, publicidad que puede llegar a ser bastante molesta.
Pero para eliminar la publicidad del Messenger tenemos A-Patch para Messenger 2011, uno de los parches que mejores resultados da, aparte de que también añade posibilidades extra al servicio, como por ejemplo hacerlo multisesión o eliminar funciones irrelevantes e innecesarias.
Igualmente solo remueve la publicidad y no el espacio para no deformar la interfaz tan bien lograda del Messenger, aunque también se eliminan los enlaces de texto publicitario dentro de las ventanas de conversación.
Al hacer el servicio multisesión, podremos ingresar a nuestra cuenta de MSN desde varios ordenadores al mismo tiempo, lo que puede ser muy útil para no perder conversaciones y poder ver en todo momento quien esta en línea, pero lo mejor de todo, es que este parche también es gratuito y muy sencillo de instalar.
1 comentarios:
Joguill
Publicar un comentario