Cómo Desbloquear el Click Derecho

Compártelo en:
En metroflog existe una función para bloquear el click derecho, para evitar entre otras cosas copiar fotos, comentarios y demás.

Este truco solo sirve para poder abrir en una pestaña nueva los links que deseemos sin necesidad de perder el perfil de metroflog de origen, No es válido para desproteger fotos u otros sistemas del click derecho.

este truco es tremendamente sencillo pero puede que algunos no lo sepan, es una funcion básica de cualquier navegador de hoy en día.

Pues bien supongamos que queremos abrir los últimos 10 metroflogs que firmaron el nuestro u otro que esta protegido del click derecho, al intentar abrir en "nueva pestaña" nos saldrá el mensaje de metroflog informando de que esta protegido con el del click derecho.

Pues bien, lo único que tenemos que hacer es en la misma pagina donde estan los enlaces es dejar presionado el CTRL y a su vez ir haciendo CLIC (izquierdo) con el botón izquierdo del mouse, y se iran abriendo sucesivamente las paginas en ventanas nuevas saltándose así  la protección del Click derecho de Metroflog.

Se trata de funciones básicas del Ctrl del navegador que usemos, pero peude que muchos no lo supiesen, esta función esta operativa y funciona 100% con los navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares