¿Qué es un Zing?

Compártelo en:
¿Qué es un Zing?
Un zing, derivado del inglés sign, es un cartel o firma que se agrega en una fotografía para subir a Fotolog o metroFLOG, con un mensaje para algún amigo/a, o publicidad para tu flog personal. Para hacer un zing sólo hay que tomarse una foto con el nombre de la persona o el nombre del flog o sitio que quieres publicitar, puede ser escrito en el cuerpo o en un papel (pero no hacerlo con Photoshop). Esta modalidad de fotos se popularizó en el sitio metroFLOG y Fotolog sobretodo y actualmente es muy difundida en México y otros países latinoamericanos.

Tipos de Zing
* Zing Normal: Haces un zing en un papel o parte de tu cuerpo (mano, brazo, etc.) y te tomas la foto.
* Zing Lindo: Igual que el anterior pero el mensaje debe ser mas elaborado, añadiendo colores y/o figuras, o mostrando un cartel con la firma y accesorios.
* Zing Sexy: La foto incluye la firma en alguna parte sexy del cuerpo, ya sea en la pierna, en el escote de la blusa, abdomen, espalda o mostrando todo el cuerpo pero de una manera sexy.
* Zing Sexozo o Sexoxo: Este zing se hace en alguna parte del cuerpo que se pueda mostrar en sitios como metroFLOG o Fotolog (en bikini por ejemplo), pero es bastante difícil de lograr sin que tu flog no sea denunciado. Es preferible hacerlo de forma privada y compartir la foto sólo con personas de confianza.

Trucos para hacer Zings
Para hacer un zing puedes pintarte el cuerpo utilizando un plumón o marcador, ten cuidado que no sea permanente porque será difícil borrarlo de la piel, o puedes utilizar un papel o cartón para escribir el zing es mas fácil, pero la forma original es pintarlo en el cuerpo.

Debes tener inspiración para que salga bien. La letra debe ser entendible para que se distinga fácilmente.

La mayoría de las fotografías con zings son tomadas por la persona y no con ayuda de alguien mas.
Puedes hacer tu zing anonimo, muchos de ellos lo son, es decir la persona que lo hace no muestra su rostro ni permite que revelen su nombre real, flog o MSN.

Si te interesa que hagan zing sobre ti o tu sitio, puedes crear un concurso y regalar cuentas Gold Camera u ofrecer algún otro premio para el zing mas bonito, original, llamativo, etc. Pero recuerda que nunca debes hacer un zing por obligación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares