Optimiza Imágenes con Picasa

Compártelo en:

Picasa es el software organizador y editor de fotos de Google. Picasa posee múltiples funciones para encontrar, editar y compartir rápidamente todas las imágenes tu PC.

Con este editor cada foto será clasificada y ordenada por fecha en álbumes visuales, fácilmente ubicables. Además de ser un potente editor de imagenes y fotos, permite realizar ediciones avanzadas

(cuatro herramientas para mejorar los colores, los realces, las sombras, los tonos y el brillo) y potentes efectos de imágenes mediante arreglos de un solo clic (son doce y cada uno muestra el preview de cómo se verá la imagen si se lo selecciona). El software de Google puede también bajar y enviar fotos por correo electrónico, imprimirlas en casa, crear CD o DVD de regalo e incluso publicarlas en tu propio blog.


Y lo mejor de todo es Gratis. Especialmente los usuarios de cámaras digitales van a agradecer este programa, con interesantes virtudes como por ejemplo facilidades para imprimirlas en distintos tamaños y formatos y una utilidad para crear automáticamente galerías de imágenes en HTML, a fin de poder publicar tu álbum en Internet.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares