Fotomontajes, Postales y Efectos

Compártelo en:
Tienes 10 categorías diferentes para escoger al momento de darle a tus fotografías una interfaz diferente. Para realizar cualquier de los foto-montajes que te propone Fotoefectos.com es muy fácil. Primero tienes que escoger la plantilla o efecto que te gusta, entonces se te redirigirá a otra pagina donde verás la plantilla con una breve descripción.

Si bajas un poquito por la página, verás que  tienes la opción de subir una o dos fotografías (dependiendo de la plantilla que hayas escogido) y agregarle diferentes efectos desde la pestañita que dice “¿Aplicar un filtro a la foto?”. ¿Deseas que el fotomontaje tenga texto? En este paso es momento de hacerlo, debajo de “Insertar texto en el efecto?”

Luego al dar “enter” el siguiente paso es recortar la foto para que solo se visualice la parte requerida por la plantilla. Una vez que terminas con ese paso y das en “Recortar”, pasarás a la edición del texto (si es que le has incorporado). Puedes escoger el color, el tamaño, el lugar donde deseas colocar el texto, etc.

Como último paso tienes que decidir si deseas descargar el fotomontaje al ordenador, compartirlo a través de las redes sociales o enviarlo por correo electrónico a tus amigos.

Enlace: Fotoefectos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares