Fotomontajes para Decorar tu MetroFLOG

Compártelo en:
Cuando queremos darle un toque personal a nuestro sitios personales como hi5, sonico, facebook, metroflog, sexy o no, badoo u otros, generalmente lo hacemos con las plantillas, pero si ya hemos editado las plantillas, también podemos hacerlo con nuestras imagenes. Así es, ahora es más fácil hacer fotomontajes online para decorar nuestras imagenes o fotos y así colocarlas en nuestras redes sociales favoritas, para que las admiren nuestros seguidores o conocidos.

Una de esas herramientas en ImageChef.com que permite agregar marcos a las fotos de manera online y completamente gratis, si decides agregar algún efecto interesante esta herramienta online para editar fotos es tu opción, pero, si quieres hacer fotomontajes puedes usar otra que me parece más atractiva:

La otra herramienta para decorar imagenes, decorar tus fotos es PhotoMontager.com que permite hacer fotomontajes completamente gratis, como ves en la imagen de arriba, se trata de una herramienta que incluye ya varias imagenes por defecto en donde puedes agregar tus fotos, desde luego que cuenta con muchas más y mejores imagenes que las que muestra en el ejemplo.

Para usarla solo debes elegir la imagen que desees dando clic sobre ella y despues debes subir una imagen que es la que estará en el fotomonaje y recortar. Con ello ya tienes lista tu foto para poder presumir en metroflog, facebook, hi5 y poder llamar la atención de todos.

Con esto, no hay razón para no decorar tus espacios online.

Enlaces:  ImageChef.com | PhotoMontager.com

Fuente(s): policultural.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares