Borrar Cuenta de Facebook Definitivamente

Compártelo en:

borrar mi perfil de facebook Cómo eliminar mi cuenta de FacebookLa eliminación de las cuentas en la red Social Facebook se da por muchos motivos que van desde el plano personal llegando incluso hasta el plano laboral. En este sencillo tutorial sabrán como eliminar sus perfiles o cuentas de facebook en varios sencillos pasos.

Hay que tener en cuenta que una vez eliminada la cuenta de Facebook, la misma red social permite rehacerla en cualquier momento conservándola casi igual al momento en que se decidió eliminarla. Sin embargo existe una forma de eliminarla DEFINITIVAMENTE enviando una solicitud al equipo de Facebook (Mira como hacerlo más abajo)

Desactivar o Eliminar tu cuenta:

Lo primero es estar en tu perfil normal de facebook y dar clic en la parte superior derecha en Cuenta y luego en Configuración de la cuenta:
eliminar cuenta de facebook Cómo eliminar mi cuenta de Facebook
Después, al final de la página saldrá la opción Desactivar cuenta, y damos clic ahí:
desactivar cuenta de facebook Cómo eliminar mi cuenta de Facebook
Luego saldrán varias “preguntas” que Facebook te hace acerca del motivo por el cual quieres desactivar tu cuenta, pero son realmente sencillas de llenar. Al momento de responderlas debes dar clic en el botón Confirmar:
borrar perfil de fb face Cómo eliminar mi cuenta de Facebook
Una vez terminado este procedimiento la cuenta quedará eliminada o desactivada. Para volver a recuperarla basta con iniciar sesión como se hace normalmente y la cuenta se reactivará inmediatamente.

Eliminación Definitiva

Para eliminar definitivamente tu cuenta de facebook, lo único que hay que hacer es enviar una solicitud al equipo de trabajo de la red social y ellos eliminarán tu cuenta permanentemente. Recuerda que usando este método no podrás recuperarla como con el método anterior; Todo se borrarrá y para volver a Facebook tendrás que crear una cuenta nueva. Da clic en el siguiente enlace para hacerlo:
Enlace – Eliminación permanente de tu cuenta de Facebook

Fuente: http://www.comusoft.com/como-eliminar-mi-cuenta-de-facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares