MetroFLOG llegó a superar a Fotolog

Compártelo en:
MetroFLOG es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet. Según Alexa Internet está entre las 100 páginas web más visitadas del mundo (puesto 68 el 24 de septiembre de 2008), la mayoría desde Latinoamérica. Según este mismo ranking, en septiembre de 2008 llegó a superar a Fotolog.com, sitio en el que está basado su sistema de publicación de fotografías.

 En el metroFLOG el usuario puede firmarle a su amigo u otras páginas de usuario. Si se ha llenado ese metroflog, puedes dejarse emepes o MPS. Puede cambiarse el tamaño de la letra, el color de fondo y de links. También es posible colocar una imagen de perfil y listas con tus deportes, programas de TV, música y links favoritos.

Inclusive se puede elegir la categoría del flog teniendo el personal, artístico, cine y temático. Además puede colocarse el link de alguna persona que esté en tus favoritos u otras páginas diferentes. En julio de 2009 se ha agregado un servicio denominado "muro" en el cual los usuarios pueden comunicar lo que están haciendo en cada momento.

En general, lo que los miembros de MetroFLOG buscan es la 'popularidad', aumentando la cantidad de ``FAVORITOS``, y asi el límite se expande y la cantidad de fotos que el usuario puede subir por día va creciendo. El 19 de marzo de 2010 MetroFlog actualizó su imagen para atraer la atencion de los usuarios y competir contra otros fotologs.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Metroflog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares