Msn Discovery Live

Compártelo en:
El Messenger Discovery es un programa para Msn Messenger, es uno de los 4 más conocidos, el más popular es el Msn Plus! y después lo siguen el Msn Discovery, Msn Paraiso y el Msn Shell.

El Msn Discovery contiene varias cosas interesantes como:

Zumbidos Ilimitados, por ejemplo podes mandar cuantos zumbidos quieras y sin que te aparesca el modesto mensaje "No puedes mandar tantos zumbidos seguidos".

Abrir y Cerrar conversaciones, te dice quien abre y quien cierra la ventana de conversación, sin que el contacto te diga nada.

Quién te elimino, te avisa quien te elimina del Msn, NO QUIEN NO TE ADMITE.

!Imitate, es algo muy bueno, que si pones !imitate la otra persona pone lo que vos pusiste, claro que esto solo funciona si tenes el Msn Discovery, y lo bueno es que en conversaciones grupales podes elegir quien lo dice.
 

Mostrar lo que estoy escuchando pero muestra lo que estas escuchando con el Winamp.
 

Inactivo, te podes poner como estado "Inactivo" y podes chatear apareciendo "inactivo".
 

Registro de Eventos te dice que paso con cada contacto, como que canción estuvo escuchando, si se cambió de nick, si se cambio de estado, etc. (el Registro de Eventos también lo trae el Msn Plus!)

Historial de Nicks y Mensajes Personales, guarda todos los mensajes personal y nicks que tuviste desde que instalaste el Msn Discovery.

Activar Nick Rotatorio, Lo que hace es cambiar el nick, por ejemplo el nick es "PeTTi" y cada cierto segundo pasa a "eTTiP" y "TTiPe" y asi sucesivamente.


AntiSpam, le podes sacar las publicidades que trae el Msn.


Poligamia, permite poder abrir uno o más Messengers juntos (también lo trae el Msn Plus!)



Quitar 'esta escribiendo un mensaje' Se le puede sacar esa opción, y que el usuario que esta usando el Msn  

Discovery este escribiendo algo y al otro contacto le aparece como que no esta escribiendo nada.

Corrector Ortográfico el Msn Discovery tiene un corrector ortográfico, muy parecido al Word. Es muy molesto el corrector ortográfico, ya que casi cualquier persona cuando chatea no le pone acentos a todas las palabras que la llevan.
Teclas rápidas por ejemplo si querés podes hacer que si tocas Ctrl + Z ponerse como conectado, o Ctrl + S para ponerse Ausente.

También otras funciones minimas que trae el Msn Discovery.
Una función que sirve para evitar recibir Invitaciones a aplicaciones, emoticones personalizados, Zumbidos Guiños y Clips de Audios.


Cambiarle el título al Msn, y ponerle el que quieras..
Quitar los items de la barra de tareas como el icono de 'correo', 'carpetas compartidas', 'Realizar una llamada'...

Otras de las cosas que se pueden hacer con ese programa es poner como que estas conectado desde un celular, o desde una Web, y poner que tenes una Cámara Web.


Otra de las opciónes es un bloqueador de Páginas web, por ejemplo si alguien te manda un link te aparece un cartelito:

Las idiomas que trae el Msn Discovery son: Albanian, Deutsch, Dutsh, Eesti, English, Español (Latino), Francais, Italiano, Norsk, Portugues (Brasil), Portugues (Portugal) y Turkish.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares