Firma Centrada Metroflog

Compártelo en:
Este es uno de los trucos mas antiguos y a su vez mas sencillos del metroflog.
Si queremos que nuestros comentarios sean mas vistosos podemos utilizar este truco para centrarlos en el box y que llamen mas la atencion por su alineación.

Lo que haremos sera utilizar la misma convinacion de teclas que usabamos para dejar comentarios invisibles. "Alt"+"0160" , o tambien "Alt"+"255".

Esta combinacion de teclas genera un codigo (o mas bien un digito) invisible,y cada vez que presionas esa secuencia va quedando un espacio en blanco hacia atras, como cuando escribes con la diferencia de que no se ven las letras.

Entonces, para dejar tu firma centrada lo que debes hacer es pulsar "Alt"+"0160" unas diez veces hasta generar el espacio suficiente que sera el margen, y luego escribiras tu mensaje.

Cada vez que empieces a escribir en el siguiente renglón, deberás volver a usar la secuencia de teclas "Alt"+"0160" otras diez veces para que el texto que escribas aparezca alineado o bien copiar el digito invisibles y hacer copia y pega hasta generar el codigo en la anchura que quieras darle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares